Coca-Cola planea lanzar su primera bebida alcohólica en Japón

Coca-cola. / Pexels.com
Coca-cola. / Pexels.com

La empresa creará yna bebida alcohólica por primera vez en los 125 años de historia de la compañía, con un producto estilo al alcopop en Japón.

Coca-Cola planea lanzar su primera bebida alcohólica en Japón

La empresa está ansiosa por sacarle provecho del creciente gusto del país por Chu-Hi, una bebida alcohólica a base de vodka o Shochu con zumo de fruta y agua con gas. El producto tendrá entre 3% y 8% grado de alcohol.

Un alto ejecutivo de Coca-cola en Japón dijo que la medida era un experimento para una porción específica del mercado.

"No hemos experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido alcohólico, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales", dijo Jorge Garduno, presidente de Coca-Cola en Japón.

Chu-Hi, abreviatura de las palabras Shochu Highball, se ha comercializado como una alternativa a la cerveza, demostrando ser especialmente popular entre los bebedores.

Las grandes firmas de bebidas de Japón, incluidas Kirin, Suntory y Asahi, tienen variedades de la bebida y continúan experimentando con sabores, pero Coca-Cola se enfocará en los sabores más populares:  los cítricos fuertes como pomelo, limón o incluso otros no tan fuertes como uva, manzana y melocotón.  @mundiario

Comentarios