El Club Financiero Atlántico de A Coruña, premio Iniciativa Emprendedora

Coloquio Revolución digital en el trabajo de la Mobile Week Coruña. : JM
Coloquio Revolución digital en el trabajo de la Mobile Week Coruña. / JM

Del 25 al 30 de noviembre se celebrará en A Coruña una nueva edición de la Mobile Week, en la que el reto será buscar más participación e implicación de la sociedad civil y analizar la generación de tecnologías 5G.

El Club Financiero Atlántico de A Coruña, premio Iniciativa Emprendedora

El Club Financiero Atlántico de A Coruña recogerá este viernes el premio Iniciativa Emprendedora que otorga el Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia (Cpeig). Según informa El Ideal Gallego, así verá reconocido en la “XI Noite da Enxeñería en Informática de Galicia” su labor y soporte organizativo durante la Mobile Week que se celebró en la capital coruñesa durante el pasado mes de noviembre.

En la gala estará el presidente del Club Financiero, Mariano Gómez-Ulla, acompañado del vicepresidente de la Mobile Week Coruña, Manuel Gens, y del director ejecutivo del evento, Guillermo Taboada, colaborador de MUNDIARIO.

Para llevar a cabo la Mobile Week, el Club Financiero coruñés contó con la colaboración de la Xunta, la Diputación y el Ayuntamiento de A Coruña, que trabajaron conjuntamente como ejemplo de “compromiso y consenso con la transformación digital”, según aseguran desde el Cpeig. El éxito del simposio, que por primera vez se descentralizó de Barcelona, se vio reconocido con el anuncio de que del 25 al 30 de noviembre se celebrará en A Coruña una nueva edición de la Mobile Week, en la que el reto será buscar más participación e implicación de la sociedad civil y analizar la generación de tecnologías 5G. @mundiario

Comentarios