Claves para hacer más placentera la relación sexual

Pareja sexy. RR SS
Pareja sexy. / RR SS

No hay placer en una relación vacía donde la pasión haya quedo muy atrás y todo se trata de cumplir con un cometido. Busca salir de la monotonía con estos simples tips.

Claves para hacer más placentera la relación sexual

El placer es muy necesario para llegar a un buen orgasmo, así que no des por hecho que ambos disfrutaran de una relación sexual porque hacen faltan detalles como diversión, juegos sexuales, comunicación o conocer tus zonas erógenas. Si quieres dejar atrás la monotonía sexual, entonces conoce las claves para hacer que la relación sexual sea más placentera:

> En primer lugar ambos deben comunicarse más y dejar claro que quizás no se estén divirtiendo cuando tiene sexo y realmente no disfrutan el resultado final. Así que hablen de sus problemas y pongan las cartas sobre la mesa.

> Tras dejar las cosas claras, atrévanse y diviértanse porque en esencia, esa es una parte importante del sexo. Si quieren disfrutarlo de verdad, es hora de probar cosas nuevas y ver cómo les va con otras posiciones o técnicas.

> La previa es muy importante porque estimula y hace que estén más excitados, un factor clave para la mujer, quien generalmente tarda más en tener un orgasmo.

> Deben conocerse bien y la previa es importante para poder explorar los cuerpos de uno y otro, es decir, él puede ir tocando las zonas erógenas de ella e ir viendo sus reacciones para saber cómo activar sus puntos más sensibles, y lo mismo ocurre en el caso de que ella sea quien lo estimule a él.

> Finalmente es necesario enfocarse y concentrarse en el momento. No debes pensar en cosas que no te interesan o que sobran. Lo que importa es el momento y lo que están sintiendo@mundiario

Comentarios