La cláusula 'antijeques' de las estrellas del Real Madrid

Isco Alarcón. / @realmadrid
Isco Alarcón. / @realmadrid

La próxima pieza del conjunto merengue blindada será Isco, con una cláusula de 500 millones de euros. Cristianom Bale y Benzemá, protegidos con 1.000 millones.

La cláusula 'antijeques' de las estrellas del Real Madrid

Con la renovación de Isco, a punto de ser firmada, el Real Madrid confirmó el blindaje 'antijeques' a sus estrellas. Según el Diario As, el nuevo contrato del malagueño será por 5 años y tendrá una cláusula de 700 millones de euros.

De oficializarse la rúbrica, el mediocampista español será uno más de los merengues 'protegidos'. Se uniría a la lista de, por ejemplo, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema tienen una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros cada uno.

A la BBC lo secundan Toni Kroos y Luka Modric con 500 millones de euros, al igual que el sub-21 Dani Ceballos. seguido de Marco Asencio, quien con su última renovación la elevó a 350 'kilos'. Otros nombres como Casemiro, Keylor Navas, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Marcelo están 'atados' por 200 millones. 

Ver un 'caso Neymar' en el Real Madrid parece muy difícil, rozando lo imposible. Al menos con los jugadores considerados como pilares del proyecto que maneja Zinedine Zidane.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios