El cirujano de Kylie Jenner habla de los retoques que se ha hecho la celebridad

Antes y después de Kylie Jenner. / RR SS
Antes y después de Kylie Jenner. / RR SS

El médico ha revelado que la menor del clan Kardashian ha pasado por el quirófano más de una vez y entre los procedimientos que se ha realizado destacan la cirugía de senos, labios y barbilla.

El cirujano de Kylie Jenner habla de los retoques que se ha hecho la celebridad

Kylie Jenner está en la mira de todos. Todo lo que la menor del clan Kardashian hace es examinado con lupa por la opinión pública. Su marca, su reality show y sus constantes acusaciones de plagio la hacen la reina de los titulares. No escapan a la polémica sus exuberantes curvas, que en múltiples ocasiones han sido objeto de cuestionamientos que señalan que las mismas son el resultado de largos procedimientos estéticos. Lo mismo ocurre con sus labios, una marca distintiva de la celebridad y sus productos para maquillaje, que según ha revelado el propio cirujano plástico de la estrella, fueron operados cuando ésta tenía tan solo 16 años.

Simon Ourian, el famoso cirujano de Beverly Hills, a quien Jenner y su hermana Kim Kardashian han popularizado en las redes sociales, ha dicho que la razón por la que la joven empresaria decidió hacer más voluptuosos sus labios tuvo que ver con un comentario que recibió de parte de compañero del colegio. “La primera vez que Kylie decidió inyectarse relleno en los labios, fue a los 16 años, y reconoció que lo hizo porque un compañero del colegio le dijo que tenía los labios muy finos”, dijo el médico en una entrevista para la revista Women's Wear Daily.

"Kylie ha sido muy prudente con lo que quería hacer y ha experimentado una maravillosa metamorfosis en los últimos dos años", confeso el famoso cirujano Simon Ourian.

Así mismo, el experto ha destacado que la honestidad con la que Jenner ha asumido sus procedimientos estéticos ha tenido una increíble influencia en otras jóvenes de su generación. Ourian asegura que desde que la protagonista de Life of Kylie se sinceró sobre su cirugía de labios, esta intervención ha tenido un significativo repunte en su consultorio. “Es como si Kylie le hubiese dado a toda una generación un ticket para ser una mejor versión de sí mismos. Lo que antes era tabú ahora se ha convertido en un derecho a presumir. La gente quiere presumir de haberse hecho procedimientos cosméticos en los labios”, comenta el cirujano.

En la entrevista Ourian también ha admitido que Kylie Jenner ha pasado por el quirófano más de una vez y que entre los procedimientos que se ha realizado destacan la cirugía de senos, de labios y de barbilla. Lo que indica que el resto del envidiable cuerpo de la menor de las Kardashian es todo un regalo de la pubertad. 

 

20 ⭐️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicación de Kylie Jenner. / Instagram

 

☀️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicación de Kylie Jenner. / Instagram