Imprimir

La cifra que cobraron Harry y Meghan por su primera aparición tras abandonar la realeza

Ibed Méndez | 09 de febrero de 2020

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.
De acuerdo con el diario The Times, los padres de Archie pidieron un millón de dólares para asistir a una conferencia organizada por JP Morgan en Miami, en la Harry, además, dio un emotivo discurso. 

El príncipe Harry y Meghan Markle pidieron un millón de dólares (sí, has leído bien) por su primera aparición pública tras abandonar la realeza. 

De acuerdo con el diario The Times, los padres de Archie pidieron esta suma para asistir a una conferencia organizada por JP Morgan en Miami, en la que el nieto de la reina Isabel II, además, dio un emotivo discurso. 

 

Quizás también te interese:
El príncipe Harry confiesa que ha estado en terapia durante años por la muerte de Lady Di

 

El exclusivo evento tuvo lugar en el Hotel South Beach y contó con la asistencia de estrellas como Bob Kraft, Alex Rodríguez, Jennifer López y Magic Johnson, además de varios titanes de los negocios. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝘋𝘢𝘪𝘭𝘺 𝘔𝘦𝘨𝘩𝘢𝘯 𝘔𝘢𝘳𝘬𝘭𝘦. (@marklemdaily) el

 

The New York Post ha asegurado que tras su participación en este foro, Meghan y Harry fueron a cenar con Jennifer Lopez y Alex Rodríguez a un lujoso restaurante de la ciudad, llamado Habitat. @mundiario

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/cifra-cobraron-harry-meghan-primera-aparicion-abandonar-realeza/20200209212946175251.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.