Según Cicinho, Zidane rechazó oferta millonaria para seguir en el Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid_opt
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RRSS

El exjugador merengue confesó que el actual entrenador madridista no quiso aceptar una oferta tentadora para seguir un tiempo más en el club.

Según Cicinho, Zidane rechazó oferta millonaria para seguir en el Madrid

Zidane se despidió del Madrid hace 14 años. Específicamente en mayo del 2006. Nadie sabía que horas previas, el crack galo había rechazado una oferta de Florentino Pérez para seguir un tiempo más, pero el dinero no convenció al francés de tomar vacaciones y alejarse del fútbol por un tiempo. Así lo ha dicho Cicinho, excompañero del actual técnico de los blancos en esa época.

"En su partido de despedida Zidane estaba muy conmovido. Y nosotros también, ya que era una leyenda que dejaba de jugar al fútbol. Entonces, Florentino Pérez entró en el vestuario y saludó a los jugadores uno a uno. Lo que sucedió después fue inolvidable. Robinho bromeó: 'Presidente, Zizou dijo que si firma un contrato de dos años por 6,5 millones de euros (el salario más alto en la plantilla en aquel momento) no deja de jugar'. Todos se rieron, pero Florentino hablaba en serio y respondió: 'Si quiere, le traeré el papel ahora para que lo firme'. Zidane pensó por un momento, miró y dijo: 'No, no... no quiero más", confesó el exlateral a la cadena Espn

Zidane fu fundamental para el Madrid desde su llegada en el verano del 2001. Con los merengues conquistó la Liga de Campeones en el 2002 con el mítico tanto de volea, que es considerado el mejor gol de la historia de la competición. "Zizou Era un director de orquesta. Siempre nos ayudó a posicionarnos en el campo. Antes de los partidos, guiaba a todos. Ya era entrenador en el campo. Florentino siempre dijo que Zidane jugaba con un traje, esa era su elegancia en el campo. ¡Ni siquiera sudaba! Fue hermoso verlo jugar", apuntó Cicinho.

Ahora Zidane ha logrado convertirse en el entrenador más ganador en los últimos 20 del Madrid. Tras un año sabático regresó a dirigir luego de ver a su equipo pasar por la peor temporada de su historia. En el 2006, Zizou, llegó a jugar la final del Mundial contra Italia y se despidió tras el triste episodio del cabezazo a Materazzi. @Mundiario

Comentarios