TRÁILERS

Christopher Robin: Disney cuenta una nueva versión de Winnie the Pooh

Hollywood suele sacar por lo menos dos películas con la misma historia casi al mismo tiempo. Antes tuvimos dos versiones de Blancanieves, una con Lily Collins y otra con Kristen Stewart. Esto mismo está pasando con los orígenes de Winnie the Pooh, donde hace poco tuvimos el estreno de Goodbye Christopher Robin y ahora es Disney la que presenta Christopher Robin.

Esta cinta contará la historia del hijo de A. A. Milne, cuya imaginación fue la que inspiró la creación de Winnie the Pooh. Tras unos años, Christopher vive otro tipo de vida y se ha olvidado de sus amigos imaginarios, quienes han vuelto para recordarle la magia de ser niño. Este enfoque se diferencia de la otra versión en que Goodbye Christopher Robin habla de la difícil relación que tuvieron Milne y su hijo. 

Ewan McGregor, Hayley Atwell, Mark Gatiss, Jim Cummings, Chris O’Dowd, Brad Garrett, Toby Jones, Nick Mohammed, Peter Capaldi y Sophie Okonedo conforman el reparto que dirige Marc Forster. La película llegará en agosto. @mundiario

 

Christopher Robin: Disney cuenta una nueva versión de Winnie the Pooh
Comentarios