Chrissy Teigen revela que perdió al bebé que esperaba con un desgarrador relato

Chrissy Teigen y John Legend, famosos. Instagram @chrissyteigen
Chrissy Teigen y John Legend, famosos. / Instagram @chrissyteigen

La esposa del cantante John Legend detalló que el pequeño Jack (como tenían planeado llamar a su tercer hijo) murió por complicaciones producto de una hemorragia grave.

Chrissy Teigen revela que perdió al bebé que esperaba con un desgarrador relato

Chrissy Teigen y John Legend comparten la noticia más triste con sus seguidores: la famosa pareja perdió el bebé que esperaba con enorme ilusión.

La empresaria fue la encargada de confirmar la noticia en Instagram, con un desgarrador relato que, entre otras cosas, detalla que el pequeño Jack (como tenían planeado llamar a su tercer hijo) falleció por complicaciones producto de una hemorragia grave.

“Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, dice el texto.


Quizás también te interese: 

Wild, el precioso videoclip de John Legend


 

La publicación acompaña las dramáticas imágenes de la pareja en el hospital y revela otro dato estremecedor: era la primera vez que Chrissy y John pensaba en un nombre para su bebé antes de que este llegara al mundo.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, escribió la modelo. “Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

 

Chrissy concluía su desgarrador mensaje con unas emotivas palabras de agradecimiento. “Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo tu amor y realmente te apreciamos”, agregó. “Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”.

Recordemos que Chrissy Teigen y John Legend anunciaron que serían padres por tercera vez en agosto, con el estreno de Wild, el precioso videoclip del cantante en el que aparece la celebridad de 34 años mostrando su embarazo por primera vez acompañada de los dos hijos de la pareja: Luna y Miles. @mundiario

Comentarios