¿Chris Evans volverá a ser Capitán América?

Chris Evans, actor; como el Capitán América. Marvel.
Chris Evans, actor; como el Capitán América. / Marvel.
Un reporte de Deadline adelanta que el actor podría retomar su papel dentro del MCU… pero con un enfoque distinto al que hemos visto hasta ahora.  
¿Chris Evans volverá a ser Capitán América?

Sí, has leído bien: puede que después de todo Chris Evans no esté listo para colgar el traje del Capitán América. Y es que un reporte de Deadline adelanta que el actor estaría negociando su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel… pero con un enfoque totalmente distinto al que hemos visto hasta ahora.  

La publicación sugiere que Chris podría retomar su papel como Steven Rogers en un proyecto original de Marvel: una serie o una película de la Fase 5 del MCU. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Unreal Toys (@unrealtoys)

 

De momento los detalles son escasos, pero los rumores afirman que el actor, que prometió que Avengers: Endgame sería su última cinta como superhéroe, podría apostar por un esquema similar al que planea seguir Robert Downey Jr. tras la saga Iron Man. 

Recordemos que el actor participó en Avengers, Spider-Man y existen teorías (no confirmadas) de que prestará su voz para la serie animada What If…?, aunque dejó claro a Marvel que no aceptaría otra película enfocada 100% en su personaje. 

¿Veremos a Chris Evans nuevamente con el traje de Capitán América en algún momento? Tendremos que esperar… @mundiario