Chris Evans publicó por error una foto íntima y así reaccionan las redes

Chris Evans, actor. @chrisevans.
Chris Evans, actor. / @chrisevans.
Evans no es un actor de polémicas, al contrario, cuida mucho su imagen. Pero como casi todos los famosos no ha logrado escaparse del todo luego de que accidentalmente colgara en una Storie una foto donde se veía cierta parte de su anatomía.
Chris Evans publicó por error una foto íntima y así reaccionan las redes

El Internet es tan bueno como malo. Esto lo ha comprobado tristemente el actor Chris Evans, reconocido mundialmente por su personaje de Capitán América en Marvel. El intérprete, muy querido y protagonista de pocas polémicas, se ha visto envuelto en un vergonzoso mal uso de las redes sociales y es que sin querer, terminó publicando una imagen íntima.

Evans publicó una Storie en Instagram donde aparecía jugando con su familia, pero al final del vídeo, inesperadamente se coló un corto vistazo de la galería del móvil. En ella se veían varias imágenes de las que se puede hablar, pero la que más llamó la atención fue una en donde parecía verse su pene.

Al darse cuenta de su error, el actor procedió a borrarlo casi de inmediato, pero hay quienes tuvieron tiempo de capturar el instante y esas imágenes ya están por todo el Internet. Lo que ha podido convertirse en un escándalo, ha terminado convirtiéndose en un acto de bondad de parte de muchos usuarios de las redes sociales.

Muchos han reaccionado de forma burlona, quitando hierro al asunto, mientras que otros han preferido resaltar lo mejor del actor. Como ya comentamos, Evans no es ningún personaje dado a las polémicas y por eso, si vas a Twitter, por ejemplo, y colocas #ChrisEvanspack no te encontrarás con ninguna foto de su anatomía, solo verás imágenes donde se ve al actor en alguna foto tierna, las mejores sonrisas del actor o claro está, todas esas veces que se ha vestido como el Capi para alguna causa social.

 

 

 

Los fans ha preferido llenar las redes de sus mejores momentos y no han querido darle la espalda. Esto habla mucho de lo que se puede hacer con este tipo de cosas suceden y personas tan empáticas como Chris se gana el corazón de los fans. @mundiario

Comentarios