Chloë Grace Moretz se refugia en los brazos de una modelo para olvidar a Brooklyn Beckham

Chloë Grace Moretz, actriz. RR SS.
Chloë Grace Moretz, actriz. / RR SS.

La actriz se ha dejado ver paseando por la calle y besando a la modelo Kate Harrison.

Chloë Grace Moretz se refugia en los brazos de una modelo para olvidar a Brooklyn Beckham

Chloë Grace Moretz se ha olvidado completamente de Brooklyn Beckham. La actriz de 21 años ha sido vista paseando por la calle abrazando y besando a la modelo Kate Harrison, la misma con la que fue captada el pasado lunes cenando en Malibú, en el restaurante Nobu Malibu, y después continuaron de fiesta en Soho House. La modelo de 27 años es reconocida por ser la hija del actor Gregory Harrison y por trabajar para varias agencias en Nueva York, Los Ángeles, Australia, Barcelona, Londres y Miami. Además, en 2017 participó en una sexy sesión de fotos junto a la modelo Emily LaBowe para la revista Playboy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Loveislove

Una publicación compartida de Chloe moretz and Kate Harrison (@chloemoretz_kateharrison) el

 

Esta es la primera vez que vemos a Moretz saliendo con alguien desde que culminara su relación con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, con quien estuvo saliendo durante un par de años de forma intermitente debido a lo lejos que estaban, ella en EE UU y él en Reino Unido. La relación terminó de romperse definitivamente luego de que Beckham fuera captado junto a la modelo Lexi Wood.

La intérprete siempre se ha mostrado partidaria del colectivo LGTBI, ya que sus dos hermanos son homosexuales y ha expresado que vivió muy de cerca el rechazo que han vivido. “Crecí luchando en su nombre porque me rompió el corazón ver que sí, que pueden defenderse, pero la gente no les escucha”, expresó para la revista Gay Times, donde dejó saber que ella no se siente como una defensora, sino como una más. “Así que, con su bendición, me encargué de salir a hablar sobre esto y decirle a la gente: ‘Oye, ser gay no es un problema en absoluto. Siéntete orgulloso, sal a la calle y levanta la bandera. Sé parte de la comunidad”, expresó. “Para mí nunca fue una pregunta si era o no defensora de la causa, porque simplemente la causa formaba parte de mi corazón y de cómo me formé”. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kate’s photoshoot . . . #kateharrison #model #photoshoot #photography

Una publicación compartida de K8 The Gr8 (@kateharrisonfans) el

 

Comentarios