Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham, una historia de amor sin terminar

Brooklyn Beckham, modelo, y Chloë Grace Moretz, actriz. Instagram.
Brooklyn Beckham, modelo, y Chloë Grace Moretz, actriz. / Instagram.

Las celebridades podrían haber regresado luego de que el hijo mayor de los Beckham se mudara a Nueva York.

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham, una historia de amor sin terminar

La joven pareja no ocultó mucho su relación y siempre se mostraron juntos en gran cantidad de eventos. Pero los compromisos laborales de ella y la distancia, causó mella en la relación y decidieron separarse el año pasado, lo increíble, es que desde entonces, los rumores sobre su regreso nunca pararon y al parecer, ahora si han vuelto.

¿Por qué los rumores no han parado? Para empezar, ambos siguen siendo muy cercanos y la prensa rosa estadounidense asegura que siguen frecuentándose para disfrutar de la compañía mutua. Además, otro factor importante es que ninguno ha borrado las publicaciones que hicieron mientras fueron novios, en donde los vimos muy románticos en más de una ocasión. Y para ponerla la guinda al pastel, ninguno ha tenido otra relación desde entonces, ni siquiera rumores de empezar con otra persona.

 

Look who surprised me !!! We are Ready to watch @hillaryclinton make history.. (Tune in at 9:18 for my speech xox)

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

 

A todo lo anterior hay que sumarle la reciente mudanza de Brookyln hasta Nueva York para empezar sus estudios en fotografía. Desde que el joven Beckham aterrizó en el corazón de EE UU, los paparazzis han captado a la pareja paseando por las calles.

 

Moretz vive en Nueva York desde hace un tiempo y podría ser que ambos estén aprovechando el final de la distancia que los mantenían alejados. Algo que notaron los fans de la pareja, es que volvieron a seguirse en las redes y hace poco, la actriz publicó un emoji de corazón en una de las fotos del aspirante a fotógrafo. Así que todas las señales apuntan a que la joven pareja, por fin se reconcilió.

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

 

Comentarios