ÁLBUMES

Chiara Ferragni expande su imperio con una segunda colección de maquillaje

La empresaria e influencer Chiara Ferragni pasa por un momento muy dulce de su vida. No solo está felizmente casa con el rapero Fedez, con quien tiene a su hijo Leone, ellos también esperan a su segundo hijo y ella continua expandiendo su imperio que comenzó como un sencillo blog de moda. Cualquier marca importante muere por trabajar con Chiara, pero es Lancôme la que ha logrado detener a la rubia con quien ahora lanza su segunda colección de maquille.

Mientras que la primera colección estuvo dominada por el color rosa, en esta ocasión la estética se concentra en el color azul. "Esta colección es una herramienta para que puedas mostrar tu mejor versión a través del maquillaje. Es un homenaje a los looks glamurosos, atrevidos y trendy, dedicados en primer lugar a ti. Me inspiré en las semanas de la moda, pero espero que la colección sea la perfecta solución para los momentos especiales en la vida de cada mujer", ha comentado la propia empresaria. 

The Fashion Flirty Palette, L’Absolu Rouge Drama Matte, L’Absolu Rouge Cream, Mascara Monsieur Big y Liner Plume son los nombres que reciben todas las piezas lanzadas por Chiara que sin duda encantarán a más de una. @mundiario

 

Chiara Ferragni expande su imperio con una segunda colección de maquillaje
Comentarios