Chenoa revoluciona a Instagram con un atrevido posado

Chenoa. / Instagram
Chenoa. / Instagram

Veinte años después, la cantante utilizó un bañador que ya estaba en su poder cuando participó en Operación Triunfo.

 

 

Chenoa revoluciona a Instagram con un atrevido posado

Como ya es costumbre en los últimos tiempos, Chenoa vuelve a hacer de las suyas en Instagram. La cantante publicó una foto con un bañador negro que ya utilizó hace veinte años, cuando era una de las concursantes de la primera temporada de Operación Triunfo. 

La hispano argentino colgó la mencionada instantánea acompañada del siguiente escrito: "A ver quien adivina de cuando es este bañador que llevo..."No tardaron mucho sus incondicionales en las redes sociales para responder. Muchos quedaron asombrados cuando descubrieron que esa pieza tiene dos décadas con la artista de 45 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayyys que a gusto...buena semanita así de postura sencilla 🤣🤣🤣🤣😎 a ver quien adivina de cuando es este bañador que llevo... Y por cierto ya tenéis videos del #chenoachallenge360 para votar. Ya sabéis el link en @thedreamvr subid un video cantando karaoke o a todo pulmón o bailando con alguna canción mía que os guste. Teneis hasta el 31 de agosto el más votado premio un cafelito con charla virtual a solas.😘☕🤷🏻‍♀️😎 Y el 7 de septiembre #dreamfest360 en @ticketekar @ticketmasteres entradas con oferta para que regales o invites a quien tú quieras. Que ganas vaya experiencia vais a vivir es una pasada doy fé. @aliasmusicmanagement

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 


Quizás te pueda interesar: 

Una espectacular foto de Chenoa en la ducha deja a sus seguidores sin habla


Fue la propia Chenoa quien despejó cualquier tipo de duda con otra publicación en su perfil. Es más, compartió una foto donde aparece en el momento exacto cuando aparecía con el citado bañador: Aquí la prueba #bañador OT1 jajajajaja aún me entra y sobrevive, toma ya jajaja. Foto con mi Gisela para ir a clases de natación, vaya dos. Sister love you”, escribió.

Ambas publicaciones causaron sensación, y hasta los momentos suman más de 50.000 likes entre sus seguidores. @mundiario

Comentarios