Charlize Theron sorprende al presentar a sus hijas en Instagram

Charlize Theron, actriz. Instagram @charlizeafrica (1)
Charlize Theron, actriz. / Productora.

La actriz es bastante celosa con la intimidad de su familia, por lo que no deja de sorprender que finalmente haya decidido publicar una imagen de las niñas (ambas adoptadas) en las redes sociales…

Charlize Theron sorprende al presentar a sus hijas en Instagram

Charlize Theron o cómo sorprender a sus seguidores con una (inesperada) especial publicación en Instagram: la foto ‘oficial’ de sus hijas. Y es que la actriz ha decidido celebrar el Día de la Hija en América con una especial dedicatoria a las pequeñas Jackson -que es transgénero- y August.

“Mi corazón pertenece a estas dos hermosas y poderosas criaturas. Nunca volveré a ser la misma. Feliz Día Nacional de la Hija”, ha escrito la protagonista de La Vieja Guardia para acompañar las postales en las que vemos a las niñas disfrutar entre risas cómplices y juegos diarios.


Quizás también te interese: 

Charlize Theron revela la razón por la que no ha salido con nadie ¡en cinco años!

Charlize Theron confirma que su hija mayor, Jackson, es transgénero


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

 

El gesto ha tomado por sorpresa a los 6.3 millones de seguidores de la ganadora del Óscar, ya que no es un secreto que Charlize es bastante celosa con la intimidad de su familia y desde que adoptó a las pequeñas ha intentado mantenerlas alejadas de los focos y sobre todo de Internet. @mundiario

Comentarios