El Celta podría ser decisivo para la suerte del Deportivo en Primera

Jugadores del Deportivo celebran su victoria en Bilbao. / RCD
Jugadores del Deportivo celebran su victoria en Bilbao. / RCD

Tras la victoria del Deportivo en Bilbao (2-3), el equipo coruñés queda a cinco puntos de la salvación, siempre que el Levante pierda en casa del Atlético, la opción más probable. En lo que resta de Liga el Celta se medirá en casa con los dos equipos que se juegan el descenso: Deportivo y Levante.

El Celta podría ser decisivo para la suerte del Deportivo en Primera

El Deportivo de La Coruña se llevó la victoria de casa del Athletic en San Mamés (2-3), la primera que logra en el nuevo estadio bilbaíno y la segunda consecutiva en LaLiga. El triunfo, según el Dépor, "aumenta notablemente las esperanzas de alcanzar la ansiada permanencia en la máxima categoría".

Tras la victoria del Deportivo en Bilbao, el equipo coruñés queda a cinco puntos de la salvación, siempre que el Levante pierda en casa del Atlético, la opción más probable. En lo que resta de Liga el Celta se medirá en casa con los dos equipos que se juegan el descenso: Deportivo y Levante. Por tanto, el Celta podría ser decisivo para la suerte del Deportivo en Primera. El Levante juega este domingo en el Estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Athletic (2): Kepa, De Marcos, Etxeita (Yeray, min. 46), Iñigo Martínez, Balenziaga, San José, Beñat (Muniain, min. 66), Susaeta, Raúl García, Iñigo Córdoba (Aduriz, min. 46) y Williams.

Deportivo (3): Rubén, Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho, Celso Borges, Mosquera, Krohn-Dehli (Navarro, min. 77), Emre Çolak (Fede Valverde, min. 58), Lucas y Adrián (Borja Valle, min. 46).

Goles: 0-1 Adrián (min. 6); 0-2 Adrián (min. 14); 1-2 Raúl García (min. 47); 1-3 Borja Valle (min. 53); 2-3 Susaeta (min. 72).

Árbitro: González González, castellano-leonés. Mostró tarjeta amarilla a Raúl García (min. 61), Rubén (min. 79) y Yeray (min. 90+2).

Campo: 32ª jornada de LaLiga disputado en el Estadio de San Mamés ante 37.715 espectadores, con casi 400 deportivistas en la grada visitante y muchos más esparcidos por el resto de localidades. @mundiario

Comentarios