¿Cómo celebran Justin Bieber y Selena Gomez el día de San Valentín?

Selena Gomez, cantante y actriz; y Justin Bieber, cantante. Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz; y Justin Bieber, cantante. / Instagram.

Los cantantes no han dejado que la depresión o el trabajo empañen este 14 de febrero que llega luego de su reconciliación.

¿Cómo celebran Justin Bieber y Selena Gomez el día de San Valentín?

Selena Gomez y Justin Bieber son como la versión millennial del Brad Pitt y Angelina Jolie. Estos dos cantantes generan curiosidad y muchos comentarios entre la sociedad de forma independiente, pero cuando están juntos son una química explosiva. Eso fue lo que experimentamos durante la primera fase de su noviazgo y ahora que han vuelto mucho más maduros y expertos en el arte de la fama, la cosa no ha cambiado.

La pareja regresó a finales del año pasado arrastrando algunas polémicas, especialmente de parte de Gomez que tuvo un año muy ocupado lanzando canciones, produciendo una serie o terminando con su anterior pareja The Weeknd para sorprendernos regresando con Bieber, pero lejos de llegar la calma, la joven tuvo un enfrentamiento con su madre y empezó el 2018 asistiendo a rehabilitación por su depresión.

Tomándose un respiro de su dramática vida, la cantante y actriz primero fue captada el pasado 8 de febrero compartiendo unos apasionados besos con Justin luego del concierto Rex Orange County en El Rey Theater, en Los Ángeles, California. “Justin hablaba más que Selena, ella estaba más callada pero sonreía mucho mientras sostenía la mano de Bieber. Ellos se fueron del lugar abrazados, como si desearan estar lo más cerca posible el uno del otro”, confesó una fuente que pudo ver a Jelena de cerca.

 

 

Y continuando con su luna de miel tras la reconciliación, la pareja se ha rendido por unas románticas vacaciones en las lujosas instalaciones del Hotel Montage en Laguna Beach, California. En este lugar algunos clientes curiosos no han dudado en compartir los momentos románticos de la pareja a través de las redes. Parece que ambos están disfrutando de buenos momentos juntos antes de que sus agendas profesionales los separe nuevamente. Por un lado, Justin lleva sumergido un tiempo en la preparación de su próximo álbum, mientras que Gomez tiene pendiente algunos compromisos con Coach en Nueva York. @mundiario

 

 

 

Comentarios