Celades ya manda en Valencia, Neymar, Modric y otras noticias de LaLiga

celades
Albert Celades durante su presentación como técnico del Valencia. / Twitter

El Atlético de Madrid tiene un nuevo objetivo para reforzarse de cara a la futuro con una nueva perla brasilera.

Celades ya manda en Valencia, Neymar, Modric y otras noticias de LaLiga

El ambiente en Mestalla está que arde después de la destitución de Marcelino Bernal pero como la vida continúa sin ver hacia atrás, ya Peter Lim le ha dado a Albert Celades las llaves del vestuario para que comience a trabajar. El nuevo responsable de la primera plantilla tiene como objetivo primordial darle continuidad a los deseos del mandamás singapurense que busca que la cantera y en especial Ferrán Torres y Kang in Lee tengan protagonismo.

Además Celades tiene varios retos inmediatos por delante. El primero es levantar el estado de ánimo de sus jugadores y prepararlos para el partido en el Camp Nou ante el Barcelona. Luego casi sin respiro toca Champions League el martes contra el Chelsea.

Esta aventura de Celades se antoja como complicada no solo por su falta de experiencia en clubes, porque lo único que hay en su hoja de vida como entrenador ha sido la responsabilidad que ha tenido como director técnico de selecciones inferiores. 

El catalán de 43 años años aterriza en un momento puntual en uno de los históricos equipos de LaLiga que se encuentra en una convulsa situación institucional.

Desde Italia ven a Neymar fuera del PSG en enero

Aunque la novela del traspaso de Neymar se terminó el 2 de septiembre, lo cierto es que el brasilero sigue siendo noticia. Tuttosport señala que el atacante del PSG podría salir en el mercado de invierno por el deseo de Leonardo Araujo de sacarlo del vestuario parisino ante una posible incompatibilidad de convivencia con sus actuales compañeros después intentar salir del club.

France Football comentó que el Real Madrid estaría aún interesado en tantear un posible traspaso y más si el Barcelona como lo dijo su presidente, Josep María Bartomeu, no haría ningún intento de repescarle durante el mes de enero.

Luka Modric lesionado

La plaga de lesiones sigue atacando al Real Madrid. En esta ocasión la nueva víctima es el croata Luka Modric quien no estará presente en el partido que tendrá el equipo de Zinedine Zidane ante el Levante por la cuarta jornada de LaLiga que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Según el sitio web madridista, los servicios médicos detectaron una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que estaría pendiente de evolución. El futbolista de 34 años se suma a la larga lista de compañeros que se encuentran en el dique seco  y además es el octavo en caer por dolencias musculares. Desde Marca informan que el tiempo probable de baja será de tres semanas aproximadamente.

El Atleti no para de captar talentos

En Brasil supuestamente hay un nuevo objetivo del conjunto colchonero. El Atlético de Madrid estaría supuestamente interesado en contratar los servicios de Bruno Guimaraes del Atlético Paranaense.

Desde Goal comentan que el club español habría acordado la compra del mediocampista defensivo por una cifra menor a la reflejada en su cláusula de rescisión de 40 millones de euros, se habla de 30 millones. Otros clubes de Europa como los siempre conocedores del mercado sudamericano como lo son Porto y Benfica estarían tras los pasos de este joven valor de la inagotable cantera del gigante sudamericano.@mundiario

Comentarios