Casemiro destaca la falta de ritmo tras el confinamiento

Casemiro, jugador del Real Madrid_opt
Casemiro, jugador del Real Madrid./ RRSS

El mediocentro brasileño destacó que la mayoría de los jugadores está fuera de forma a pesar que la mayoría siguió un plan de entrenamiento en los dos mese confinados.

Casemiro destaca la falta de ritmo tras el confinamiento

Casemiro está poniendo todo de sí para volver a tomar ritmo. Los trabajos con el Real Madrid en la reanudación de los entrenamientos han podido, según el propio jugador, en resaltar a aquellos jugadores que todavía no tiene el “timing” para poder jugar en lo inmediato, así que se deberá trabajar muy rápido para alcanzar la forma.

"Es un paso muy importante no sólo para el fútbol, también para la sociedad, para demostrar y enseñar a la gente que sí se puede. No solo es jugar al fútbol, también es estar la gente en la calle. Creo que, si cumplimos las medidas que debemos tener, vamos a poder volver", declaró el jugador al canal oficial del Club.

Casemiro es uno de los jugadores fundamentales en el Madrid y su puesta en forma es vital para que el equipo pueda terminar a plenitud la temporada postergada por los desmanes del coronavirus en España, donde cientos de miles de ciudadanos se han contagiado, haciendo que el fútbol se paralice hasta tener la seguridad para jugar.

"Fue importante el trabajo en casa e hicimos las cosas que el club y el cuerpo técnico nos pasó. La gente está trabajando bien y se nota en la vuelta que los jugadores han trabajado en casa. Se ha mantenido la parte física y eso se demuestra dentro del césped", explicó.

"He intentado ayudar lo máximo posible a la gente por el momento tan difícil que estamos pasando. No solo yo, los otros jugadores y el Madrid también, eso es lo más importante. También sacar una sonrisa de las personas en un momento tan difícil como el que estamos pasando", comentó el jugador con su aporte con la sociedad en un momento tan difícil. @Mundiario

Comentarios