Casado carga contra la Fiscalía por archivar las querellas contra el Ejecutivo

Pablo Casado. / Mundiario
Pablo Casado. / Mundiario
El portavoz del PP aprovechó la oportunidad para criticar que la Fiscalía tampoco investigó las cuentas de Podemos, en un caso que a su juicio, es una financiación irregular de quien es vicepresidente del Gobierno de España.
Casado carga contra la Fiscalía por archivar las querellas contra el Ejecutivo

Al líder del PP Pablo Casado no le convence el argumento de la Fiscalía, que ha ordenado archivar el informe sobre las querellas presentadas contra los miembros del Gobierno por la gestión del coronavirus.

En esa línea, Casado carga contra la instancia y considera que defiende al Gobierno que es el mismo que la ha designado. "La seguridad jurídica está faltando en el caso de la Fiscalía General del Estado”.


Quizá te puede interesar

La Fiscalía pide al Supremo archivar las querellas contra el Ejecutivo por la gestión de la pandemia


Para Casado, esta decisión hará que nadie se fie de la Fiscalía al momento de aplicar decisiones por igual.

Casado participó en el acto de clausura de la Asamblea General de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), desde allí ha recordado que su partido “avisó” de que no se podía nombrar como fiscal general del Estado a “una diputada socialista envuelta en un escándalo de extorsión a empresarios, periodistas, jueces y políticos”, esto lo trajo a colación en referencia a las grabaciones de una comida con el comisario jubilado José Manuel Villarejo ocurrida hace 10 años, a la que acudieron otros altos funcionarios de policía, el juez Baltasar Garzón y la propia Dolores Delgado, que en ese momento era fiscal en la Audiencia Nacional.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para criticar que la Fiscalía tampoco investigó las cuentas de Podemos, en un caso que a su juicio, es una financiación irregular de quien es vicepresidente del Gobierno de España. Pero a Casado se le pasó que la Fiscalía ha pedido investigar los contratos de la formación morada con la consultora Neurona. @mundiario

Comentarios