Carvajal considera que los objetivos deben trazarse a corto plazo

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid. / Archivo Mundiario

El lateral derecho indiscutible del Real Madrid, expresó que la clave está en armar bloques de 5 o 6 partidos, que les permita llegar al mes de marzo peleando todos los títulos.

Carvajal considera que los objetivos deben trazarse a corto plazo

Dani Carvajal, conocido simplemente por su apellido, es sin duda uno de los mejores laterales derechos que ha pasado por el Real Madrid. Desde 2013 prácticamente se adueñó de la posición y su constancia y buen juego le han hecho merecedor de un estatus de indiscutible, además de ser uno de los jugadores con más galones dentro del vestuario.

Este 2020 inicia su octava temporada con la camiseta blanca y desde ya espera superarse a sí mismo, puesto que la campaña anterior fue una de las mejores para él en cuanto a tiempo de juego, ya que estuvo presente en 42 encuentros de los 51 que disputó el Madrid en todo el curso 2019-2020. Su indiscutible dominio en el lateral derecho, obligó a la sesión de Odriozola, así como la venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán.

Por supuesto, durante una entrevista de Carvajal con los medios del club blanco, específicamente con Real Madrid TV, el jugador de 32 años, destacó cual es la meta del equipo para llegar con opciones de luchar por los títulos en marzo, “El objetivo es luchar por todo. Queremos empezar bien LaLiga e intentar sumar los máximos puntos posibles hasta el siguiente parón de selecciones. Se trata de ponernos objetivos a corto plazo, bloques de 5 ó 6 partidos e intentar sacar lo máximo posible”.

Recalcó que ve al equipo en excelentes condiciones para el inicio de la temporada. “Veo al equipo muy muy bien. Lo veo en muy buena forma. Estamos trabajando fuerte para empezar bien el campeonato”, afirmó Carvajal.

Asimismo, soltó emocionado una información muy personal,  “estoy muy ilusionado porque mi pareja y yo estamos esperando nuestro primer hijo, así que se junta todo en estos meses". De igual forma resaltó que aprovechó unos días del verano para descansar y poder llegar con las energías renovadas a encarar una nueva temporada. @mundiario

Comentarios