Imprimir

Carmen Calvo da positivo por coronavirus tres días después de su ingreso hospitalario

Redacción | 25 de marzo de 2020

Isabel Celáa, ministra de Educación, con guantes de latex en la manifestación del 8M. / RRSS
Isabel Celáa, ministra de Educación, con guantes de latex en la manifestación del 8M. / RRSS
Dede Moncloa se informó a los medios que sus primeras pruebas habían dado un "negativo no concluyente". Finalmente se ha sabido que la vicepresidenta primera está infectada, en una exclusiva de El Español.

La vicepresidenta primera del Gobierno, que fue ingresada este domingo en la Clínica privada Ruber Internacional de Madrid con una infección respiratoria, se convierte en el tercer miembro del Gobierno afectado por la Covid-19 tras los positivo de Irene Montero, ministra de Igualdad, y Carolina Darias, ministra de Política Territorial y Función Pública. Todas ellas acuideron a la manifestación del 8-M en Madrid, un día antes de que el Ejecutivo empezara a tomar medidas restrictivas contra la pandemia.

En aquella manifestación también se encontraba en primera fila, junto a las ministras socialistas, Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez que también ha dado positivo por coronavirus y se encuentra en cuarentena en el Palacio de la Moncloa.


Quizá también te interesa:
De una vez por todas, ¿cuándo comenzó la crisis del coronavirus en España?

El positivo de Carmen Calvo ha ido confirmado por el diario El Español después de que desde Moncloa indicaran a los medios que sus primeras pruebas habían dado un "negativo no concluyente".

Calvo se encuentra en una habitación aislada y le serán practicadas las pruebas que determinen los facultativos a partir de la confirmación de su infección. Las fuentes de Moncloa han confirmado al mencionado diario que confirmarán "por el canal habitual" la información oficial cuando haya noticias sobre "ese particular". @mundiario

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/carmen-calvo/20200325173444179434.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.