Para Carlos Tévez, Rusia 2018 será el Mundial de Messi

Lionel Messi y Carlos Tévez, futbolistas. / Medio Tiempo
Lionel Messi y Carlos Tévez, futbolistas. / Medio Tiempo

Desilusionado por no haber sido convocado a disputar la Copa del Mundo, el delantero argentino aseguró que su compatriota será el gran protagonista de la cita mundialista y que, si está enojado, es capaz de hacer sufrir a sus rivales.

Para Carlos Tévez, Rusia 2018 será el Mundial de Messi

Días atrás, en una entrevista para Mundo Deportivo, Lionel Messi comentó lo siguiente: "Vamos con mucha ilusión y con muchas ganas. Nos estuvimos preparando muy bien todo este tiempo que tuvimos para trabajar. Tenemos grandísimos jugadores en la individual y vamos a pelear de igual a igual a cualquier selección por más que no seamos favoritas". Estas, fueron las palabras de un capitán que está totalmente convencido de las posibilidades de la Selección Argentina para conquistar el campeonato del mundo. Aunque no sólo la 'Pulga' lo ve claro.

Carlos Tévez, delantero del Boca Juniors, tiene asumido que verá el Mundial de Rusia 2018 por la televisión aunque reconoció su descontento por no haber sido tomado en cuenta por Jorge Sampaoli para disputar la cita mundialista: "Esperaba estar en la lista, volví desde China para eso, pero luego tuve una lesión muscular y allí entendí que no iba a poder estar en Rusia. Siento que la edad pasa y recuperar energías es cada vez más complicado", explicó el argentino en una entrevista para el diario italiano Corriere della Sera.

La lista de 23 es corta. Por ello, el 'Apache' está seguro de que Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, en su lugar, tendrán un buen desempeño en la Copa del Mundo, señalando -además- la ausencia de Mauro Icardi, delantero del Inter: "Al final no podemos ir todos al Mundial. Mauro es bueno, pero Dybala e Higuaín no podían faltar. Creo que harán un gran Mundial", opinó el ex jugador del West Ham y Manchester United, apuntando que Argentina parte como favorita para conquistar la corona internacional y que peleará el trofeo con Brasil y Alemania.

Al momento de ser cuestionado por el astro del FC Barcelona y el peso que sobre sus hombros recae, Tévez ha sido contundente: "No creo que sea el último Mundial de Messi. Deberíamos disfrutar de él en vez de preguntarnos cada día si es el mejor de siempre o no, esas son estupideces. Uno como él no volverá a nacer pronto", afirmó el ex atacante de la Juventus, quien aseguró que Rusia 2018 será el Mundial de su compatriota, quien será el gran protagonista del torneo: "Estoy convencido de que este será la Copa del Mundo de Messi, tiene mucha rabia, incluso si no lo demuestra", comentó el bonaerense, entendiendo que cuando el '10' está "enojado", puede hacer sufrir a sus rivales. @mundiario

Comentarios