Cara Delevingne revela el color de cabello de moda con un cambio de look

Cara Delevingne, modelo y actriz. Instagram.
Cara Delevingne, modelo y actriz. / Instagram.
La modelo y actriz publica una nueva foto en Instagram donde se deja ver con un corte de cabello nuevo, pero no es lo único, porque no pasó desapercibido su nuevo color.
Cara Delevingne revela el color de cabello de moda con un cambio de look

Cara Delevingne es una de las modelos más camaleónicas de la actualidad, no solo por su facetas en el mundo del modelaje, actriz, cantante, escritora o empresaria; también por sus cambios de look. Lo único que deja sin perturbar son sus características cejas, gruesas y muy llamativas. Como hace cada cierto tiempo, Cara nos sorprende en Instagram con un magnífico cambio de look.

La modelo nos deja saber cuál es ese color de cabello que estará de moda, algo que ya venían anunciado publicaciones que siguen las tendencias. Cara se ha dejado ver con un cabello más corto, apenas superando los hombros, y también con una nueva coloración.

 

Delevingne combinó su corte a capaz con un precioso color castaño muy diferente al rubio al que nos tiene acostumbrados. El castaño se ve potenciado gracias a unas mechas rubias que le dan luminosidad a su rostro angelical. Sin duda el castaño es la nueva coloración de moda, ¿te apuntas? @mundiario

Comentarios