La cantante Sia se convierte en madre y abuela a sus 44 años

Sia./  Instagram
Sia./ Instagram

La cantante australiana ha sorprendido con la noticia a sus millones de fanáticos en todo el mundo, es madre y abuela con un año de diferencia. Mira aquí la explicación:

La cantante Sia se convierte en madre y abuela a sus 44 años

La artista australiana adoptó en 2019 a dos niños adolescentes y uno de ellos ha sido papá, ese es el motivo por el que no cuadran los números, no es nada sobrenatural. Sia ha anunciado que acaba de ser abuela a sus 44 años, apenas unas semanas después de revelar que adoptó a dos adolescentes el año pasado.

Durante una entrevista concedida al DJ Zane Lowe, de Apple Music, la intérprete confesó que uno de sus hijos había sido padre: “Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. Estoy horrorizada. No, estoy bien”, bromeó la artista. La broma es porque en menos de un año, la cantante se ha convertido en madre y abuela, por increíble que suene.

También comentó que sus hijos ahora se dirigen a ella con el apelativo cariñoso de “Nana”, aunque ella ha asegurado que prefiere que la llamen “Lovey”, como llaman sus nietos a Kris Jenner.

Sia ahora es abuela y su familia sigue creciendo. Recordemos que la cantante, que estuvo casada con el cineasta Erik Anders Lang, se separó en 2016.

Escucha su canción más famosa: 

La amorosa adopción

Sia es ahora abuela y su familia sigue creciendo, anunció que había adoptado a dos niños de 18 años en 2019. "Ahora tienen 19", dijo al anunciar la buena nueva hace unos meses. Asimismo, la artista admitió que sus dos hijos habían vivido una "montaña rusa, tras haber vivido en "8 lugares diferentes" en sus cortos 18 años de vida, y su experiencia había sido traumática hasta que se produjo la adopción que ella les prodigó con amor y respeto.

Esta curiosa adopción de sus dos hijos se produjo un año después de que la estrella del pop se ofreciera a adoptar a una joven de 16 años del documental “Foster”, de HBO.

“Está floreciendo y es la luz de mi vida. La amo mucho”, dijo la australiana, que al haber adoptado por preservar la intimidad de sus hijos.

Hasta ahora, no se han revelado los nombres de los adolescentes, Sia prefiere mantenerlos en el anonimato para darles una vida alejada de los tabloides. Ella misma ha revelado que se siente mucho mejor detrás de escena y es alguien que prefiere pasar desapercibida, ese es el motivo del uso de su gigantesca peluca. @mundiario

Comentarios