La cantante JoJo admite que su productora la hizo inyectarse para adelgazar

JoJo. / elle.com
JoJo. / elle.com

La artista estadounidense confiesa los problemas que debió superar para seguir adelante con su carrera musical. La disquera la demandó y ahora, con su condena finalizada, busca un nuevo inicio.

La cantante JoJo admite que su productora la hizo inyectarse para adelgazar

JoJo ha reaparecido en la escena musical tras varios años de ausencia. Aprovechando su reaparición, la cantante originaria de Vermont, Estados Unidos, ha confesado el calvario que tuvo que atravesar en sus inicios.

Ahora que ha iniciado su camino independiente en la música, JoJo, cuyo verdadero nombre es Joanna Noëlle Blagden Levesque, ha admitido que en su momento la disquera con la que trabajaba la obligó a adelgazar, sometiéndola a terapias que, en sus palabras, la "arruinaron psicológicamente". La artista de 25 años admite que tuvo mucha presión por parte de su anterior productora porque querían a toda costa que perdiera peso. "Me estaba inyectando, lo cual es algo normal para muchas chicas. Estas inyecciones hacen que tu cuerpo necesite sólo una cantidad mínima de calorías, por lo que yo comía únicamente 500 calorías diarias", explica. Levesque admite que aquello fue "lo más dañino que haya hecho en mi vida".

A la larga, JoJo decidiría dejar aquel calvario y dedicarse a trabajar por su cuenta a fin de no tener que volver a pasar por la misma tortura. Sin embargo, el proceso no fue fácil pues la productora la demandó por romper nexos con ella, por lo que a la artista se le prohibió lanzar nueva música durante 7 años. En 2014 la condena finalizó y firmó con Atlantic Records. La artista agradece encarecidamente a todos sus fanáticos por apoyarla durante este tiempo tan duro para ella. 

Comentarios