Camila Cabello, Fifth Harmony y un polémico gesto tras la separación

Camila Cabello, cantante. Billboard.
Camila Cabello, cantante. / Billboard.

La cantante cubana ha hablado por primera vez sobre la dramática actuación  del cuarteto en la pasada edición de los premios MTV Video Music Awards. Durante su presentación el grupo simuló que la figura de la estrella caía del escenario.

Camila Cabello, Fifth Harmony y un polémico gesto tras la separación

Camila Cabello acaricia el mejor momento de su carrera profesional. La cantante cubana acaba de lanzar su primer disco como solista y ya ha conquistado todas las carteleras internacionales con sus temas. Pero hay algo que la famosa no deja atrás: los malos recuerdos de su exbanda Fifth Harmony.

La intérprete de Havana ha aprovechado la promoción de su nuevo álbum para dejar claro que no ha olvidado los terribles gestos que sus excompañeras han tenido con ella desde su salida de la girlband. En ese sentido, Camila ha recordado la polémica actuación que realizó el grupo en los MTV Video Music Awards 2017 el pasado mes de agosto.


Vamos un poco al pasado. Aquella noche las integrantes de Fifth Harmony aparecieron sobre el escenario de los premios de la cadena MTV y apenas inició la canción las redes sociales se incendiaron contra ellas. ¿La razón?: una quinta silueta situada en el centro caía hacia atrás. El gesto claramente simulaba la salida del grupo de la cantante cubana y el público no se lo tomó nada bien.

Por supuesto, lo anterior tampoco hizo mucha gracia a Cabello. “No me lo esperaba. No estaba preparada, especialmente porque en ese momento prácticamente acababa de irme. Estaba como '¿Qué? ¿Por qué?'. ¡No lo entendía! En mi opinión, es algo mezquino”, confesó en una entrevista con el reconocido periódico The New York Times.

 

LETS !! GO !! 2018 !!! @rockineve

A post shared by camila (@camila_cabello) on

 

Camila no esconde lo mal que se sintió por aquel momento, pero también nos ha demostrado que ya tiene la mirada puesta en el futuro. “He tenido que dejar espacio para que las cosas buenas aparecieran en mi vida. No me gusta quedarme en el pasado, especialmente cuando ocurren cosas así”, contó. @mundiario

 

MY ALBUM IS OUT MY ALBUM IS OUT MY ALBUM IS OUT 🦋 link in bio http://smarturl.it/Camila_DSPs

A post shared by camila (@camila_cabello) on

 

Comentarios