Call of Duty: Modern Warfare revela increíbles novedades

Call of Duty: Modern Warfare revela increíbles novedades. / Activision
Call of Duty: Modern Warfare revela increíbles novedades. / Activision

El título de Infinity Ward y Activision ha revelado nuevos detalles que han fascinado a los fanáticos. Según se informó, Call of Duty: Modern Warfare contará con un renovado sistema de progresión.

Call of Duty: Modern Warfare revela increíbles novedades

Call of Duty: Modern Warfare ha revelado increíbles novedades, como por ejemplo, que el juego contará con un renovado sistema de progresión. Así lo informó Infinity Ward y Activision, quienes también explicaron que el jugador no solo tendrá rangos que subir y armas que mejorar, sino que también el título contará con nuevos rangos de oficial temporales y misiones de desafío que los obligarán a usar armas concretas y un nivel de jugador general.

Dichos rangos funcionan de manera tradicional, pero en esta ocasión fueron renombrados como Enlisted Ranks. Esto significa, que al principio los jugadores solo dispondrán de tres equipamientos distintos, varias rachas de bajas y algunas mejoras de campo. Cuando comience a ganarse experiencia se subirá de rango: en el rango 4 ya permitirá crear un equipamiento personalizado, y durante el camino hasta el rango 55 se desbloquearán armas, equipamiento, habilidades, Mejoras de campo y Rachas de bajas.

¿Pero cómo se sube de experiencia en el Call of Duty: Modern Warfare? Esta se obtendrá completando partidas multijugadores, operaciones especiales y misiones. A su vez, habrá desafíos diarios, misiones de desafío (objetivos con múltiples pasos), Camo Challenges (desafíos de camuflaje, los aspectos de las armas) y los desafíos de los rangos de oficial.


Quizás también te interese:

Una vez que llegue al rango 55, no se reiniciará, sino que el jugador se adentrará en el nuevo sistema Officer Rank (rango de oficial, una suerte de rangos de temporada). Además, hay que destacar que habrá 100 rangos por los que progresar: el primero nos otorgará un diseño de arma. Cada vez que se suba de rango, se desbloqueará un Desafío de oficial (Officer Challenge). Completarlos nos otorgará experiencia y un galón.

Es importante resaltar, que al obtener diez galones el jugador conseguirá un emblema de temporada especial; con cada diez galones adicionales evolucionaremos dicho emblema. Al obtener los 100 galones en Call of Duty: Modern Warfare, se recompensará al jugador con una versión animada del emblema y un aspecto de arma adicional. Es decir, que el progreso de rango de oficial se reinicia con cada temporada, pero no sucederá lo mismo con los rangos estándar. @mundiario

Comentarios