El Alcoyano está en una nube tras liquidar al Real Madrid en la Copa

Celebración del Alcoyano en su campo tras derrotar al Real Madrid. / RR SS
Celebración del Alcoyano en su campo tras derrotar al Real Madrid. / RR SS

Su técnico, Vicente Porras, dijo que el Alcoyano desactivó por completo al Real Madrid al aferrarse a la pequeña opción que tenían de ganar. Se trata de un equipo de Segunda B.

El Alcoyano está en una nube tras liquidar al Real Madrid en la Copa

¡Tienes más moral que el Alcoyano!. La frase es histórica en el fútbol español y este miércoles completó un capítulo más de su misteriosa esencia.  Básicamente se refiere a una persona o un colectivo que lucha contra la adversidad y no se rinde nunca. Nada más parecido a la realidad. Digamos que el mito se confirmó para vencer 2-1 al Real Madrid remontando un marcador adverso, con un jugador menos. Por eso en Alcoy (Alicante), cuyo equipo está en Segunda B, están en una nube, en plena celebración. 

“La moral del Alcoyano es lo que hemos visto. Nos veían fuera y hemos remontado con un jugador menos”, contó el entrenador del equipo de Alcoy Vicente Porras, antes de continuar: “Lo que hemos hecho hoy, es una victoria de todos. De los jugadores, del cuerpo técnico. Nos lo merecemos. Había una pequeña opción y hemos llevado el partido donde queríamos nosotros. Los hemos desactivado completamente”, sostuvo.


Quizás te puede interesar: 

El Alcoyano se convierte en David y vence 2-1 al Real Madrid


Porras, un histórico del equipo de C.D. Alcoyano, dijo que su plantel llegó con una opción mínima de ganar y se aferraron a ella. Básicamente el plan era resistir hasta el final con orden y salir al contragolpe. “…nosotros queríamos estar vivos hasta el final para poder creer y no salió bien. Cada cambio que hacían ellos, más orgulloso me sentía de mis jugadores, veías a Benzema, Hazard, Kroos… Menos mal que no vino Sergio Ramos…”, manifestó. @mundiario

Comentarios