¿Brooklyn Beckham y Nicola Peltz esperan su primer hijo?

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. RR SS.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. / RR SS.

Los rumores aseguran que el hijo de David y Victoria Beckham y la millonaria it girl se han casado en secreto antes de que el embarazo sea evidente…

¿Brooklyn Beckham y Nicola Peltz esperan su primer hijo?

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz siguen dando de qué hablar. Apenas unas semanas después de que la pareja anunciara su compromiso, compartiera las fotografías de la íntima pedida de mano e incluso diera nuevas pistas sobre una supuesta boda secreta, aparece otro rumor: ¿acaso los enamorados están en la dulce espera de su primer hijo?


Quizás también te interese:

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz podrían haberse casado en secreto

Boda millonaria a la vista: los primeros detalles del enlace de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz


 

Las teorías han comenzado a tomar fuerza luego de que la heredera multimillonaria estadounidense publicara una fotografía en Instagram en la que aparece luciendo un camisón corto y ancho, bastante diferente al estilo que suele utilizar.

Pero ese no es el único detalle que ha llamado la atención de los seguidores de los famosos: Nicola, además, ha compartido una imagen en la que posa junto a Brooklyn y, curiosamente, la ha acompañado del título ‘baby b’.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nicola (@nicolaannepeltz) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nicola (@nicolaannepeltz) el

 

¿Es este un apodo entre los ‘esposos’ o la pista que confirma que la familia Brooklyn-Peltz comienza a crecer? Seguramente pronto nos enteraremos. @mundiario

Comentarios