Brie Larson: ¿de Capitana Marvel a princesa Peach? 

Brie Larson, actriz, y la princesa Peach. RR SS.
Brie Larson, actriz, y la princesa Peach. / RR SS.
Los rumores aseguran que la actriz se encuentra en negociaciones para dar vida a uno de los personajes principales del popular juego de Nintendo, Super Mario Bros, en una adaptación live-action. 
Brie Larson: ¿de Capitana Marvel a princesa Peach? 

Luego de brillar en La Habitación, salvar el mundo como la Capitana Marvel y llenarnos de color con Tienda de Unicornios, Brie Larson podría sumar otro inesperado papel a su carrera: el de la icónica princesa Peach de Super Mario Bros.

Quizás también te interese:

 

Los rumores aseguran que la actriz se encuentra en negociaciones para dar vida a uno de los personajes principales del popular videojuego de Nintendo en una adaptación live-action que la compañía estaría preparando para celebrar el 35 aniversario del héroe virtual. 

Según información del medio especializado We Got This Covered, Nintendo está a punto de cerrar su asociación con Universal Studios para este proyecto, y la idea del estudio cinematográfico sería incluir a Larson para que pueda darle un giro emocionante al personaje que representa la clásica princesa en apuros.

Otros detalles que se han revelado es que la cinta pretende seguir los pasos de Sonic the Hedgehog y Detective Pikachu, mezclando personajes reales con criaturas creadas con animación. @mundiario 
 

Comentarios