Imprimir

Brad Pitt vuelve a la acción al estilo de Deadpool en un ambicioso proyecto con David Leitch

Valeria M. Rivera Rosas | 07 de julio de 2020

Brad Pitt, actor. / Archivo.
Brad Pitt, actor. / Archivo.
El actor que ha participado en diversas cintas de acción como Troya o Bastardos sin gloria, quiere regresar a lo grande en el género y por eso participará en una nueva película con el director de Deadpool.

Luego de al fin ganar un Oscar como mejor actor secundario por su papel en Once Upon a Time... In Hollywood, Brad Pitt tiene un nuevo proyecto entre ceja y ceja donde planea trabajar con David Leitch, director de excelentes películas de acción como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Deadpool 2 o Atómica. 

Este director está planeando presentar una nueva cinta de acción donde planea alejarse de los héroes y violencia para basarse en una novela japonesa. Le podemos adelantar que será un thriller de acción sangriento llamado Bullet Train, donde Pitt será el gran protagonista, según ha adelantado The Hollywood Reporter.


Quizá también te interese:

Misión Imposible 7 es una de las grandes producciones que reanudará su rodaje pese a la pandemia


Esta será una adaptación de la novela Maria Beetle, de Kotaro Isaka. La historia se concentra en un grupo de sicarios y asesinos que se encuentran en un tren en Tokio y cada uno tiene sus propios objetivos y "misiones". En el caso de Pitt, interpretará a un sicario estadounidense llamado Ladybug, que estamos seguros que en manos del actor será toda una interpretación de tomar en cuenta.

Leitch encargó el guion a Zak Olkewicz y se rumorea que la cinta está a medio camino entre el thriller Non-Stop, con Liam Neeson; y Speed, la película de acción de Keanu Reeves. Si la pandemia lo permite, el rodaje comenzará en otoño, mientras que se desconoce la fecha probable para el estreno. Antoine Fuqua, Leitch y Kelly McCormick producen el proyecto. @mundiario

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/brad-pitt-vuelve-accion-estilo-deadpool-ambicioso-proyecto-david-leitch/20200707194038190047.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.