Brad Pitt y Nicole Poturalski mantienen su relación

Brad Pitt y Nicole Poturalski. / RR SS
Brad Pitt y Nicole Poturalski. / RR SS

Pese a cualquier dificultad que puedan estar atravesando, nada ha impedido para que la modelo y el actor norteamericano continúen con su relación.

Brad Pitt y Nicole Poturalski mantienen su relación

El amor todo lo puede. Y así lo ha dejado claro la modelo de ascendencia polaca, nacida en Alemania, Nicole Poturalski, de 27 años. Pues, ella ha conmocionado a sus seguidores con su último mensaje en Instagram dedicado a Pitt, pero con un toque de nostalgia.

Con una melena poco peinada, una camisa y una pieza de baño, Poturalski escribió: “Acogedoras mañanas lluviosas. Cuánto extraño viajar especialmente en esos tiempos…”. Los seguidores de la modelo, que de ser 100.000 pasaron a 235.000 luego de que comenzara el noviazgo con el actor, no dudaron en comenzar a especular de qué se trataba.

Lo que tiene especial esta relación es que, pese a todo, ellos parecen amarse. La modelo está casada y mantiene una relación abierta y, además, tiene un pequeño hijo. Ella tiene 27 y Pitt tiene 56 años. Pero ya han compartido vacaciones, pese a que los paparazzi realmente los han capturado muy poco.

Se dice que Nicole y Brad se conocieron en la ciudad en Berlín, en un restaurante que pertenece al esposo de ella. En ese mismo sitio, en el 2009, Pitt filmó escenas de la película dirigida por Tarantino, Bastardos sin gloria.

Asimismo, se les ha visto juntos en un concierto de Kanye West, en Los Angeles. Pero, pese a todos los comentarios, la relación verdaderamente se confirmó luego de que la pareja fue vista vacacionando en el castillo de la Provenza Francesa, el Château Miraval, una propiedad que Jolie y Pitt habrían comprado en el año 2008 por una suma de 57 millones de euros.

Dicha propiedad cuenta con su propia bodega de vinos, cuya edición es limitada, y posee 35 habitaciones. Está ubicada en el municipio de Correns, en donde Pitt contrajo matrimonio con Jolie en el 2014.

Respecto al mensaje de la modelo alemana, muchos consideraron que se trataba de un emotivo texto en referencia al actor y a todas las dificultades para estar juntos, quizá, debido al no poder viajar y encontrarse, por la pandemia, ya que, mientras ella está en Alemania él permanece en Estados Unidos.

Sin embargo, Pitt parece estar viviendo un buen momento en su carrera profesional. Hace poco, fue protagonista en un video para promocionar la reconocida sastrería italiana Brioni.

Estar viviendo el momento de su divorcio, tampoco impidió que Pitt introdujese al mercado un champagne de su bodega, lo cual forma parte de un proyecto que llevaba en conjunto con Jolie. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios