Brad Pitt, Jennifer Aniston y el reencuentro del que todo el mundo habla

Jennifer Aniston, actriz y Brad Pitt, actor. Instagram
Jennifer Aniston, actriz y Brad Pitt, actor. / Instagram.

Los actores ganaron en sus respectivas categorías en los SAG Awards y además tuvieron tiempo para reencontrarse.

Brad Pitt, Jennifer Aniston y el reencuentro del que todo el mundo habla

Han tenido que pasar dos décadas para que tuvieramos nuevamente una foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos. Ocurrió este domingo durante los SAG Awards, donde ambos actores ganaron en sus respectivas categorías.

Recordemos que ambos formaron uno de los matrimonios más mediáticos de principio de siglo, el mismo que se terminó luego de que Pitt empezara a salir con Angelina Jolie. Los actores se encontraban nominados a los premios que entrega el gremio de actores más grande e influyente del cine y la televisión en EE UU. Él, competía por su papel secundario en Once Upon A Time In... Hollywood de Quentin Tarantino. Y ella, por su papel protagonista en la The Morning Show, serie de Apple TV+.

Primero fue Pitt quien se hizo con el premio al Mejor actor de reparto, lo que permitió que aquellos que vieron la entrega por televisión observaran las reacciones de Aniston ante el discurso de Pitt. Por su parte, el actor vio el de Aniston en una televisión entre bastidores porque todavía no había vuelto a su mesa.

 

Entre sonrisas, aplausos y cada uno siguiendo los pasos del otro, todo terminó en un corto pero significativo reencuentro captado por la fotógrafa Emma McIntyre.

En las fotos vemos a los dos actores reencontrarse en el backstage. Pero ha sido la última foto la que ha recibido especial atención. En ella vemos a Aniston que ya se aleja pero su mano se queda atrás a modo de despedida, mientras que la de Pitt aparece apretando la de quien fue su mujer durante cinco años. Si se observa más de cerca, puede verse como uno de los dedos de Aniston está dentro del chaleco de Pitt, lo que nos deja un momento algo íntimo.

Sin duda este ha sido uno de los reencuentros del año. Aunque no sabemos si lleguen a reecuperar su relación, estamos seguros de que ambos han madurado lo suficiente como para mantener una amistad. @mundiario

Comentarios