Brad Pitt habla por primera vez sobre su divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt, actor. / Flickr
Brad Pitt, actor. / Flickr

En una entrevista con GQ Style, Pitt cuenta sobre esta nueva situación en su vida y su dolor por separarse de Angelina.

Brad Pitt habla por primera vez sobre su divorcio con Angelina Jolie

Cuando se dio a conocer la ruptura de la icónica pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie dejó al mundo totalmente perplejo. Ahora, el actor Brad Pitt habló por primera vez sobre su divorcio en una entrevista con GQ Style y admite que su adicción por el alcohol fue la razón por la que se arruinó su matrimonio.

Anteriormente, Angelina Jolie se sinceró sobre este asunto en una entrevista dada a BBC Mundo. “No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil, y… somos una familia, y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello”, dijo la actriz a BBC World News.

Ahora, en una entrevista con GQ Style, Pitt cuenta sobre esta nueva situación en su vida, su dolor por separarse de Angelina, su adicción al alcohol y su carrera profesional. Asimismo, confiesa que se encuentra en terapia y que ha reemplazado el alcohol por jugo de arándanos y soda. Al mismo tiempo, admitió que además de la bebida, su carrera arruinó su matrimonio por no pasar tiempo en casa con sus hijos.

“Para mi este periodo ha sido el momento en el que he visto mis debilidades y fallas. Soy un imbécil (…) Soy un retardado cuando se trata de mis emociones. Soy mejor en ocultarlo. Y tengo que aprender a mostrárselo a mis hijos”.

“He estado deprimido. Pero sé que estoy en el medio de este proceso. Solo quiero pararme y mirar. El primer impulso es aferrarse y después viene el cliché ´si amas a alguien déjalo libre´. Ahora entiendo lo que quiere decir, amar sin contrato de propiedad, no esperar nada a cambio”, concluyó Brad en la entrevista.

Comentarios