Miley Cyrus se divierte a pesar de confirmarse su separación

Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus. / Instagram
La reconocida cantante estadounidense y el hermano menor de Chris Hemsworth  llevaban menos de un año casados. Algunas fuentes informan que Cyrus fue vista besándose en Italia con una mujer.
Miley Cyrus se divierte a pesar de confirmarse su separación

Una de las parejas más mediáticas del mundo de la farándula se separan. Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su matrimonio después de casi ocho meses de dar el "sí quiero". Así lo confirmó el representante de la cantante, en un comunicado a la revista People en los Estados Unidos.

"En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras", explica el agente en la nota.

Cuando aún estaba caliente la noticia en los medios de comunicación y en las redes sociales, salieron una serie de fotos con Cyrus de protagonista besando a una mujer durante sus vacaciones en Italia, en el Lago Como durante una jornada solo para chicas.

ET fue el encargado de revelar las instantáneas, de la famosa cantante con la antigua pareja del modelo Brody Jenner, Kaitlynn Carter.

La  relación entre Cyrus y Hemsworth  comenzó en el año 2010 y a pesar de estar en el ojo del huracán en muchas oportunidades llegaron a estar comprometidos en junio de 2012. Después terminaron en el 2013 y posteriormente se reconciliaron en 2016 hasta tomar la decisión de casarse el pasado 23 de diciembre de 2018. @mundiario

Comentarios