Bolsonaro acumula más problemas de salud, ahora sufre una infección pulmonar

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. / Twitter
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. / Twitter
Esto ocurre después de superar al coronavirus y que se diera a conocer que la primera dama salió positivo por la Covid-19.
Bolsonaro acumula más problemas de salud, ahora sufre una infección pulmonar

Brasil sigue siendo el epicentro del coronavirus en América del Sur. Entre los ciudadanos más destacados del país que se han visto afectados por la enfermedad está el presidente Jair Bolsonaro. 

El hombre que afirmó que la "gripecita" no generaría problemas en su cuerpo atlético, ahora está sufriendo las contrariedades de la Covid-19. Según informan diversos medios como Los Andes, el mandatario sufre una infección en uno de sus pulmones, lo que supone un nuevo inconveniente en su proceso de recuperación, que aparece justo después de superar al virus que tiene aterrada a toda la humanidad. 

"Me acabo de hacer un análisis porque ayer me sentía un poco débil. Los médicos han encontrado una infección ahí. Tengo moho", dijo Bolsonaro. Hasta los momentos la crisis sanitaria parece que ha desbordado totalmente a las autoridades, que han visto cómo las cifras de contagios se han elevado hasta los más de 2.600.000 personas, y que las muertes están a punto de llegar a los 100.000. Únicamente los Estados Unidos están por encima de los brasileros,   

Brasil solo está por detrás de Estados Unidos en cuanto a contagios, con 2.610.102 positivos por coronavirus desde que comenzó la pandemia, y el segundo en muertes con 91.263 decesos. 

La primera dama también dio positivo

Michelle Bolsonaro, esposa del presidente brasileño Jair Bolsonaro, dio positivo a covid-19, un día después de que el exmilitar anunciara en las redes sociales que había superado a la enfermedad.

A través de la oficina de prensa de la Presidencia, un escueto comunicado destacó que la primera dama de 38 años de edad, "presenta un buen estado de salud" y que no se abocará a seguir todos los protocolos para apurar su recuperación.@mundiario

Comentarios