Boda a la vista: ¡Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gomez!

Ariana Grande y Dalton Gomez. Instagram.
Ariana Grande y Dalton Gomez. / Instagram.
Dos años después de romper con el humorista Pete Davidson, con quien también se había comprometido, la cantante ha confirmado que está lista para darle el 'sí, quiero' a su novio Dalton Gomez. 
Boda a la vista: ¡Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gomez!

Ariana Grande despide el 2020 con una feliz noticia: se ha comprometido con su novio Dalton Gomez luego de casi un año de relación. La cantante ha confirmado la noticia a través de Instragram, con una imagen del espectacular anillo con el que el agente inmobiliario de Los Ángeles le ha pedido que sea su esposa.

“Para siempre y más”, ha escrito la intérprete de Positions para acompañar varias fotografías en las que además de la alianza -compuesta por un enorme diamante ovalado y una perla-, vemos a la pareja acurrucada, sonriente y al natural, posando tumbados en el suelo. “No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos. Sus padres también están muy emocionados con la noticia”, ha añadido una fuente cercana a la pareja a la revista estadounidense People.

 

 

Los rumores de una relación entre la celebridad y el encargado de encontrar mansiones en Malibú para los millonarios, comenzaron a sonar a principios de año, en enero, aunque ninguno de los dos confirmó el asunto sino cuatro meses después y de la forma más inesperada: apareciendo juntos en el videoclip Stuck With U de Grande junto a Justin Bieber.

Esta es la segunda vez que la cantante se compromete en matrimonio. En 2018, la diva de la música estuvo a punto de casarse con el humorista del programa Saturday Night Live, Pete Davidson, luego de solo unas semanas de noviazgo. Sin embargo, la relación llegó a su fin con esa misma velocidad: los famosos decidieron cancelar el compromiso cuatro meses después, justo después de la muerte del rapero y expareja de la celebridad, Mac Miller.

Esperemos que la segunda sea la vencida para Ariana Grande. ¡Enhorabuena! @mundiario

Comentarios