Blanca Suárez se refugia en los brazos de Javier Rey

20200115_115617
Javier Rey y Blanca Suárez. / RR SS.

Ambos habían coincidido en el trabajo, pero no se habían dado la oportunidad de salir hasta ahora.

Blanca Suárez se refugia en los brazos de Javier Rey

Blanca Suárez ha empezado el año estrenando un nuevo romance. La actriz ha sido captada saliendo con Javier Rey de la mano por las calles de Madrid muy sonrientes y en plan romántico.

Una publicación recoge las imágenes de Suárez y Rey quienes no se esconden en ningún momento e intercambian besos y muestras de cariño hasta que llegan a la casa del actor, donde la publicación asegura que Blanca pasó la noche.

La actriz de 31 años y el actor de 40 se conocen desde hace años. Coincidieron en 2016 en el rodaje de la serie Lo que escondían sus ojos, donde él daba vida al diseñador Cristóbal Balenciaga y ella a una de sus musas, la aristócrata Sonsoles de Icaza. Tres años después, el par coincidió en Jerez de la Frontera donde rodaron juntos en el mes de septiembre la cinta El verano que vivimos.

Pocos meses después de ese rodaje, entre septiembre y octubre, que se supo que la relación entre Blanca y Mario Casas había llegado a su fin por la incompatibilidad de sus agendas. Casas y Suárez se conocían desde hace una década cuando rodaron juntos El barco, pero empezaron a salir tras rodar el bar y su relación duró cerca de dos años.

Por su parte, Rey está pasando por un buen momento profesional tras sus papeles en Velvet y Fariña. Antes de salir con Suárez, estuvo en una relación de 15 años con Iris Díaz. @mundiario

Comentarios