Black Friday 2020: entretenimiento y tecnología al mejor precio

blackfriday
blackfriday
El próximo 27 de noviembre se iniciará la campaña de Navidad en la mayoría de los establecimientos virtuales, y se aplicarán descuentos a los principales productos tecnológicos del mercado.
Black Friday 2020: entretenimiento y tecnología al mejor precio

Este está siendo un año de lo más atípico. Sin embargo, las Navidades están ya al caer y, las principales empresas tecnológicas se están poniendo manos a la obra para ofrecer las mejores ofertas a los consumidores de cara al Black Friday, que este año sucederá el próximo 27 de noviembre y dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. 

Probablemente, uno de los aparatos más buscados serán las consolas, puesto que tanto PlayStation 5 como Xbox Series X se estrenarán en el mercado en esta misma campaña navideña. Es bastante improbable que durante el Black Friday se encuentren ofertas sobre esas mismas consolas, que justo habrán acabado de salir al mercado, pero esta fecha podría ser de recibo para aquellos que quisieran comprar juegos o consolas de la anterior generación, que seguramente bajarán de precio. Además, es posible que las compañías de juegos utilicen promociones durante el Black Friday para que los usuarios se animen a adquirir servicios de entretenimiento de todo tipo. Desde suscripciones a servicios como PSNow de PlayStation, que permite disfrutar de juegos en streaming, hasta paquetes de juegos, expansiones o DLC, es probable que los usuarios encuentren ofertas de lo más suculentas durante los días previos y posteriores al Black Friday. 

De hecho, esa es una técnica habitual hasta para suscripciones a plataformas online como Spotify o Netflix, que también utilizan esos recursos y podría ser que se decidan por promocionar sus productos de alguna forma durante esta campaña de Navidad. En el conjunto del entretenimiento en Internet podría ser que se aplicaran ofertas de ese tipo, que también se suelen utilizar como herramienta promocional en sitios tan populares como HBO, que ofrece su contenido de forma gratuita temporalmente para los nuevos usuarios, portales como los dedicados a la venta de productos en Internet como Amazon, que facilita la suscripción a Amazon Prime durante el primer mes o en sitios muy populares como los casinos online, que cada vez acumulan más usuarios en Internet. Estos tienen en común que ofrecen un bonus sin deposito para que los jugadores puedan probar algunas de sus características principales sin tener que depositar un dinero en primera instancia. Estas técnicas consiguen atraer al público mediante este tipo de promociones que permiten disfrutar de los productos de forma prácticamente gratuita. De la misma forma, otros servicios como tiendas de libros virtuales, o incluso las tiendas online de otros productos de entretenimiento como los juegos de mesa o los objetos de coleccionismo podrían ser objetivo de muchos consumidores durante el Black Friday. 

Más allá de eso, parece evidente que otras de las estrellas durante la jornada serán dispositivos como los teléfonos móviles, los ordenadores o los televisores, productos estrella, año tras año, durante las Navidad y que se erigen como regalos perfectos cuando se les aplican ofertas de descuento en las grandes superficies tecnológicas. Sea como fuere, habrá que estar atento para saber dónde se realizarán los mejores descuentos, algo que se irá desvelando a medida que se acerque el Black Friday y las marcas empiezan a trazar, finalmente, sus líneas de descuentos de cara a esta Navidad. Sin duda, será uno de los mejores momentos para comprar aquello que se ha deseado durante el año, en esta ocasión al mejor precio. 

Comentarios