Joe Biden anuncia que Estados Unidos liderará al mundo

Joe Biden, presidente de EE UU. / RR SS.
Joe Biden, presidente electo de EE UU. / RR SS.

Joe Biden pretende enterrar todos los shows mediáticos de Trump y hacer política seria.

Joe Biden anuncia que Estados Unidos liderará al mundo

Las aspiraciones de Joe Biden son altas. Con los nombramientos para una serie de puestos clave que ocuparán su Gabinete, pretende asentar un “equipo que refleje el hecho de que EE.UU., está de regreso” a la palestra internacional.

Estados Unidos no volverá a “retirarse”, sino que está listo “para liderar al mundo, desafiar a los adversarios y no rechazar a los aliados”; en concreto, “Estados Unidos está listo para defender sus valores”, tal como ha afirmado Biden.

Biden ha dado a conocer que, tras los resultados presidenciales, ha recibido muchas llamadas de un gran número de líderes internacionales, quienes están a la expectativa de que EE.UU., reafirme su papel como un líder a nivel global, es decir, en el Pacífico, en el Atlántico y “a lo ancho y largo del mundo”.

Ahora, con la mirada puesta en Estados Unidos, todos esperan que Biden despliegue todas sus potencialidades y ponga en marcha su nuevo plan de política, para así olvidar toda una gestión que dio aires de ser más burlesca que real. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios