Beyoncé es tachada de mala madre en las redes sociales

Beyoncé tomando una copa de vino. Instagram
Beyoncé tomando una copa de vino. / Instagram

La estrella estadounidense ha sido víctima de los comentarios negativos de sus seguidores en la red social Instagram, tras publicar una foto en la que se le ve tomando una copa de vino.

Beyoncé es tachada de mala madre en las redes sociales

Tan solo dos meses después de haber causado furor en Instagram al revelar la primera foto de sus gemelos recién nacidos, Beyoncé vuelve a revolucionar la plataforma social, pero esta vez al publicar una fotografía en la que se le ve tomando una copa de vino, la cual ha desatado la ira de los usuarios y ha sido blanco de una lluvia de reacciones.

La imagen colgada en la cuenta de la superestrella, que tiene más de 105 millones de seguidores, ha sido duramente criticada y en tan solo unos días ha logrado acumular alrededor de 3 millones Me Gusta y 30 mil comentarios. El público ha utilizado la instantánea para tachar a la intérprete de Single Ladies de “mala madre” y condenarla por beber alcohol “mientras alimenta a sus mellizos con leche materna”, aunque este hecho no está realmente no está confirmado.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Publicación de Beyoncé. / Instagram

“¿Ella bebe mientras da leche a sus bebés?”, “Si alimenta a sus gemelos con su pecho, ¿por qué bebe?”, “Es lo peor que has hecho”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación en la que la esposa del rapero Jay-Z no ha añadido ningún pie de foto.

Ante las duras críticas también han aparecido quienes defienden a Queen B. Muchos seguidores aprovecharon los comentarios negativos para defender a la estrella, alegando que “una copa de vino tampoco está tan grave” e incluso hay quienes han decidido ir más allá, asegurando que el líquido dentro de la copa no se trata de vino, sino más bien de un tipo de té.

Comentarios