Beyoncé publica la primera foto de sus mellizos a un mes de su nacimiento

Beyoncé posando con sus mellizos, Sir Carter y Rumi. / Instagram
Beyoncé posando con sus mellizos, Sir Carter y Rumi. / Instagram

A través de su cuenta en Instagram, la celebridad presento públicamente a sus mellizos Sir Carter y Rumi, que nacieron el pasado mes de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Beyoncé publica la primera foto de sus mellizos a un mes de su nacimiento

Vestida como una diosa, con un diseño de Palomo Spain y en una imagen que recuerda aquella popular captura con la que anunció su embarazo en febrero, Beyoncé ha presentado a sus mellizos Sir Carter y Rumi. La celebridad ha adoptado a Instagram como su aliado predilecto y este viernes fue la plataforma quien se quedó con la primicia de mostrar públicamente por primera vez a los niños nacidos del matrimonio entre Queen B y el rapero Jay-Z.

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé posando con sus mellizos, Sir Carter y Rumi. / Instagram

En la imagen compartida se puede apreciar a la cantante posando al aire libre con sus bebés en los brazos, un marco de flores en el fondo y un vestido floral que deja ver sus hombros, parte de su vientre y sus piernas, acompañado de un velo azul que le arropa la cabeza. La instantánea está seguida de un mensaje en el que se puede leer: “Sir Carter y Rumi, un mes hoy”.

Tan solo en un par de horas la fotografía ha conseguido acumular más de 7 millones de “Me Gusta” y casi 250 mil comentarios. Lo que la coloca en buen camino a destronar aquella imagen con la que Beyoncé hizo saber a sus seguidores que sería de madre de gemelos y que se convirtió en la foto con más likes de Instagram, logrando más de 11 millones de reacciones.

Beyoncé anuncia su embarazo de gemelos. / Instagram

Sobre el diseño que escogió la celebritie para posar en esta foto, el español Alejandro Gómez Palomo, director creativo de la firma Palomo Spain, ha comentado que se trata de un modelo exclusivo. "Es un look único que ella compróSolo hay ese en el mundo y es el mismo del desfile. Lo compró hace tiempo" comentó el diseñador a la revista Vogue. El outfit pertenece a la colección de primavera-verano 2017 y fue presentado en un desfile en el Museo Lázaro Galdiano, en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

Sir Carter y Rumi, que ya eran famosos antes de nacer, llegaron al mundo el pasado mes de junio, en la ciudad de Los Ángeles. Tras su nacimiento estuvieron una semana ingresados en el hospital UCLA Medical Center a causa de que el parto de Beyoncé fue prematuro. A pesar de ello todo salió bien, los niños están en perfectas condiciones y según ha informado The Daily Mail, la familia conformada por Beyoncé, Jay-Z, Blue Ivy y los mellizos, pasará el verano en una vivienda de Malibú que ocupa una superficie de más de 25.000 metros cuadrados y cuyo alquiler mensual alcanza los 400.000 dólares.

Comentarios