Berlusconi se queja del fichaje de Cristiano

Silvio Berlusconi_opt
Silvio Berlusconi. / RRSS

El exjerarca del Milan no ve con buenos ojos que el eterno rival se haya hecho de los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo.

Berlusconi se queja del fichaje de Cristiano

Silvio Berlusconi fue uno de los más grandes dirigentes del fútbol europeo. Con él, el Milan vivió sus mejores momentos en la historia del calcio. El año pasado vendió al club un consorcio estadounidense, que por ahora no ha podido levantar el nivel del equipo y hacerlo competitivo tanto en el fútbol italiano y europeo.

 Berlusconi asegura que los rossoneros deben dar respuesta a la ola de fichajes que está realizando la Juventus, club que ha ganado el campeonato italiano en las últimas siete temporadas, pero que no ha tenido suerte en el ámbito europeo en los últimos años. El exdirigente estima que el club milanista debe responder lo más pronto posible a ese golpe mediático que ha  significado el fichaje de Cristiano.

"Como milanista, (el fichaje de Cristiano) tiene un efecto terrible. Pero, en verdad, la llegada a la Serie A de un campeón absoluto como Cristiano Ronaldo es una buena noticia, no solo para la Juventus, sino para todo el fútbol italiano. Por lo tanto, felicito a la Juventus, sus gerentes y sus seguidores", afirmó el Primer Ministro italiano.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo, La Serie A se pone en la órbita de las mejores ligas del mundo, lo que redunda en una mejor proyección para el torneo italiano que ha perdido peso en los últimos años. @mundiario

Comentarios