Benzema se puso los pantalones

Karim Benzema, futbolista_opt
Karim Benzema, futbolista. / RRSS

El delantero francés se ha convertido en el jugador que todos esperaban en el Madrid. En las tres primeras fechas se ha puesto a liderar el ‘Pichichi’ de La Liga y tiene al club merengue líder en el comienzo de la temporada.

Benzema se puso los pantalones

Benzema es el goleador que el Madrid ha estado buscando en los dos últimos años. Vaya fichaje que le ha salido gratis a Florentino. No vino Lewandowski, pero está ‘El Gato’ que ha comenzado la temporada con cuatro goles que le tienen líder en la tabla. Lo del francés es una grata sorpresa que tiene a la directiva y afición en una nube.

Benzema fue duramente criticado en las dos últimas temporadas. Su falta de gol y contundencia en la delantera le tenía un pie a fuera del Madrid. La afición no le perdonaba que no se sintiera en la ofensiva y estuvo muy cerca de abandonar el barco blanco y cederle su puesto a otro delantero.

El atacante supo aguantar el torbellino de críticas y esperó su oportunidad. A lo largo de sus nueves temporadas en el Madrid se caracterizó  por ser el complemento de Cristiano Ronaldo en la punta y no en un centrodelantero letal.

Ahora sin el portugués y con un esquema distinto su ansias de goles han resurgido, pagando con creces la fe y confianza que puso en él la directiva merengue al no venderle y esperar que su nivel volviera. Ahora Benzema no tiene la presión de asistir, solo tiene la responsabilidad de esperar la bola y marcar. @mundiario

Comentarios