Benzema puso orden en Girona

Karim Benzema_opt
Karim Benzema. / LaLiga

El Madrid supo reponerse de un Girona (1-4) contestatario para sacar una victoria con doblete de Karim Benzema y así sumar los tres primeros puntos como visitantes.

Benzema puso orden en Girona

Benzema no es el típico ‘9’, pero hace goles como un matador. Hoy se lució con doblete y le envía un mensaje de tranquilidad a Lopetegui. Un recado de que no hace faltan más delanteros, pues si el francés está encendido los goles llegaran más a menudo. Fue una victoria que se resolvió en 20 minutos. El Girona fue un equipo contestatario que le plantó cara a un Madrid que de a poco va cogiendo ritmo.

Los blancos fueron buscando las vías para hacerse del partido. Mientras el local, jugaba con el hambre que lo hacen los clubes chicos. Un penal a Ramos abrió el marcador, pero el Madrid no dominaba, tenía la pelota, pero no sabía qué hacer con ella.

Fue un primer tiempo complicado. Más de la cuenta se podría decir. Ya en el complemento el equipo de Lopetegui le fue tomando pulso al partido. Un tonto penal sobre Benzema le daba la ventaja a los merengues. Era el primer gol del francés y el Madrid se tomaba las cosas más en serio.

Con ese tanto el Madrid despertó. Isco fue tomando calor y empezó a repartir pelotas con soltura. Un pase magistral suyo habilitó a Bale para que el galés pusiera el 1-3. Gran definición del extremo derecho. Sin duda se está ganando a pulso ser considerado el líder del Real post era Cristiano.

Ya el cuarto tanto llegó cuando todo estaba definido y los merengues controlaban el partido. Bale no fue mezquino y pasó la pelota a Benzema para que este frente al arco se fuera con un doblete, par de goles que hacen ilusionar a una afición que está a la espera de ver a la mejor versión de este  Madrid de clase media. @mundiario

Comentarios