Karim Benzema hace gala de su mala educación en Instagram

Benzema y Giroud, en un encuentro de la selección francesa. / Twitter
Benzema y Giroud, en un encuentro de la selección francesa. / Twitter
El madridista se reafirmó en sus comparaciones con Oliver Giroud, en lugar de ofrecer disculpas por hacer un comentario contra un colega de profesión, que de paso fue su compañero en la selección francesa.
Karim Benzema hace gala de su mala educación en Instagram

Karim Benzema es uno de los futbolistas más destacados de la última década. Sus estadísticas de cara al gol y su clase, así lo demuestran, pero ello no ha impedido que una vez más saque pecho de algunas malas costumbres, que usualmente salen relucir en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

El ejemplo más reciente ocurrió en un directo en Instagram, cuando hizo una comparación con Oliver Giroud: "No confundamos los karts con la Fórmula 1. Yo soy un Fórmula 1" se atrevió a decir. Después tuvo la oportunidad de ofrecer disculpas, pero lejos de ello se reafirmó: " es lo que pienso y es la verdad" aunque intentó matizar con otro comentario: "si me preguntan por R9 (Ronaldo Nazario), pues él va en Fórmula 1 y yo en Kart. Breve y claro".

Imagen

Su agente, Karim Djaziri defendió a su representado y a través de Twitter señaló que: "Todos los que se vuelven locos con las palabras de Benzema en un directo que ha reunido hasta 160.000 personas y más de un millón en total son los mismos que luego alaban a Zlatan cuando dice alguna de sus frases".

Nadie duda de la calidad ni que el francés sea una auténtica estrella, pero no había necesidad de llegar a este punto, muy a pesar que la relación entre él y Giroud no sea la ideal.

Historia de un enfrentamiento

AS asegura que existe un pique entre ambos desde hace muchos años, que ha sido patente en varios momentos pero que tuvo su punto más alto, cuando ambos estaban en la selección francesa.

De acuerdo al rotativo, aunque no existía una enemistad tampoco era muy cercana la relación entre ambos futbolistas. Aparentemente el punto de inflexión fue el caso Valbuena y de la posibilidad de que Benzema volviera al conjunto nacional. Giroud no se mordió la lengua y dijo que "trato de no pensar en ello, es algo que puede contaminar".

Posteriormente en 2017 fue el turno de Karim, cuando le dio me gusta un fotomontaje, que publicó su amigo el rapero Booba en que se le ve burlando la defensa de Deschamps, del exprimer ministro Manuel Valls y del propio Giroud. @mundiario

Comentarios