Benzema explica que su taconazo “es futbol en su máxima expresión”

Karim Benzema, jugador del Real Madrid. / Oficial Real Madrid
Karim Benzema, jugador del Real Madrid. / Oficial Real Madrid

Hoy el delantero se vistió de héroe al asistir magistralmente a Casemiro y así derrotar al Espanyol 0-1 y mantener al Madrid líder del torneo.

Benzema explica que su taconazo “es futbol en su máxima expresión”

Benzema más que un delantero es ese “10” que todo entrenador sueña. Él no es un jugador mezquino y si tiene que resolver la jugada con un pase lo hará, pues solo quiere apostar al fútbol más bonito al fútbol en su máxima expresión, tal cual como lo ejecutó esta noche, donde se ganó la admiración del madridismo hasta la eternidad.

Y pensar que hace un par de temporadas se le crucificó por no hacer goles, ahora se puso el overol para ser el hombre de la ofensiva tanto para los pases y goles, pues tiene 10 tantos en la actual temporada, siendo así el máximo anotador del equipo.

"Fue una jugada buena, pero lo más importante es el gol de después. La asistencia está bien, pero Casemiro la mete bien. Son tres puntos para nosotros en un partido difícil, fuera de casa. Al final ganamos y estamos muy contentos", dijo el galo tras terminar el partido.

Benzema no se destaca por ser un delantero tosco, por el contrario trata bien a la pelota y busca asistir de la mejor manera a sus compañeros y esta noche tuvo la magia para taconear la esférica y ponerle el pase a Casemiro. "Para mí eso es fútbol. Es como puf, me salen cosas. Yo veo el fútbol así. No había visto a Casemiro, pero sabía que venía a mi espalda", apuntó. @Mundiario

Comentarios