Benzema evita el ridículo del Real Madrid ante el Eibar

Karim Benzema, futbolista. / @realmadrid
Karim Benzema, futbolista. / @realmadrid

El conjunto merengue venció por la mínima diferencia al equipo de Mendilibar con un doblete del delantero francés, que acudió al rescate de un Madrid bochornoso, cuya actitud fue reprochada por el Santiago Bernabéu

Benzema evita el ridículo del Real Madrid ante el Eibar

Karim Benzema da la cara por el Real Madrid y lo salva del ridículo ante el Eibar. El conjunto merengue venció por la mínima diferencia al equipo de Mendilibar con un doblete del delantero francés, que acudió al rescate de un Madrid bochornoso, cuya actitud fue reprochada por el Santiago Bernabéu. Otro triunfo (2-1) apretado para los de Zidane.

El Real Madrid jugó una primera parte para el olvido. Tras la dolorosa derrota en Mestalla, los merengues estaban obligados a ejercer un buen papel ante su gente, pero empezaron perdiendo con un gol de Marc Cardona. Al minuto 39, el ex delantero blaugrana resolvió con clase ante la salida de Keylor Navas. El Madrid no espabilaba y el Bernabéu se hizo sentir.

El Eibar ciertamente fue mejor desde el inicio, pero empezó a notar el desgaste en la segunda parte y sintió la baja de Ramis (lesionado), mientras que el Real Madrid, tras un primer tiempo lamentable, salió más enchufado.

Los merengues comenzaron a tener más control del balón y en la segunda acción -la primera fue anulada por el VAR-, al minuto 59, Karim Benzema igualó el marcador tras conectar de cabeza un centro de Marco Asensio. El delantero francés se echó el equipo al hombro y en el minuto 81, firmó su doblete para remontar el partido, rematando un balón servido por Kroos al corazón del área.

Así, el Real Madrid sumó de a tres y se coloca a solo dos unidades del Atlético de Madrid, que se medirá este sábado ante el FC Barcelona en un duelo que podría encaminar la liga para los blaugranas. Por su parte, el Eibar se marcha con las manos vacías pese a su gran partido en su visita al Bernabéu. @mundiario

Comentarios